El Chrysler 300C es una de las berlinas de segmento D más viejas del sector. La actual generación nació en el año 2011 y desde entonces, hasta hoy día, se ha estado vendiendo. Cierto es que la casa del pentágono estrellado le ha ido actualizando cada poco para mantenerle joven. Con todo, aunque el paso del tiempo no le ha tratado mal su esencia ha quedado un tanto desfasada. Aunque claro está, se trata de un auténtico lobo con piel de cordero… Ojito…
En efecto, el 300C es una berlina que, según la versión elegida, podía considerarse un muscle car. Hace nada tuvimos una alegría en forma de versión final de producción. Si haces un poco de memoria se trata del Chrysler 300C 6.4L HEMI con una potencia final de 492 CV y 644 Nm de par. Con él la marca despedía a este mítico modelo y la línea de montaje, como puedes imaginar, ya está ultimando sus últimas unidades. Su historia llegó a su fin del todo…
El Chrysler 300C que se ha vendido hasta ahora nació en el año 2011… y se despide con un motor HEMI de 6.4 litros…
Según ha declarado Chris Feuell, director ejecutivo de la marca Chrysler…
«La marca Chrysler se enorgullece de marcar el legado del Chrysler 300C como un verdadero ícono automotriz, uno de los autos deportivos originales que representan el lujo estadounidense audaz. Mientras celebramos el último 300C con motor HEMI que salió a la venta con los miembros de nuestro equipo de Brampton, también estamos entusiasmados de trabajar juntos mientras la marca Chrysler avanza hacia un futuro totalmente eléctrico sostenible como parte del plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030″
Por su parte Alex Pittas, gerente de planta de Brampton Assembly ha indicado que…
«Nuestra fuerza laboral aquí en Brampton Assembly tiene reputación de fabricar vehículos de