El Nissan Note es uno de los mini monovolúmenes más exitosos que se han vendido en Europa. Todo cambió cuando el Qashqai nació y los clientes empezaron a interesarse más por este tipo de carrocería SUV y no por los más prácticos familiares. El caso es que la casa nipona alargó su historia con una nueva generación que tras poco tiempo a la venta se despidió sin hacer mucho ruido. Eso sí, la falta de ambición también le lastró en ventas totales…
De hecho, el último Note tenía una oferta mecánica que se conformaba con un máximo de 90 CV para el motor diésel 1.5 dCi. Sea como fuere, su espacio comercial lo ocupó el Juke que, a decir verdad, tampoco le ayudó cuando la marca lo lanzó al mercado en Europa. El caso es que el mundo es muy grande y Nissan sigue vendiendo este coche a países y clientes que aún valoran sus cualidades. En Japón es un mito y la prueba está en que acaba de actualizarse…
El actual Nissan Note ha evolucionado de mini monovolumen ha mini monovolumen crossover del segmento B…
Si haces un poco de memoria recordaras que ya te hablamos de la última generación del Note. Nació en 2020 y ahora, tras casi cuatro años a la venta, se actualiza con un sutil restyling. Con él acerca su estética a la del Ariya que hoy por hoy es el mayor exponente tecnológico que la marca nipona vende. Se trata de un modelo de última hornada, y eléctrico, que marcará un punto de inflexión en su historia. Sobre todo, porque su tren eléctrico es muy eficiente…
Con esta evolución el frontal del renovado Nissan Note se vuelve más afilado y horizontal. Ahora parte de su parrilla acoge unas nuevas luces de día LED horizontales que parten de la