Dacia, la marca rumana que lleva desde 2004 operando en Europa, siendo uno de los mayores líderes en ventas y que ha sabido adaptar su gama a la electrificación manteniendo la buena relación calidad/precio, ahora llega también a la postventa ofertando hasta 7 años o 150.000 kilómetros de garantía de forma totalmente gratuita, siendo Dacia la primera marca europea en ofrecer esta garantía sin costes adicionales a sus clientes.
Todo esto es gracias al lanzamiento de DACIA ZEN, una extensión de garantía renovable que se activa automáticamente al realizar el mantenimiento en la Red Oficial Dacia y tiene una validez de 12 meses o 30.000 kilómetros. Desde la marca aseguran encargarse ellos de los trámites facilitando al cliente la mayor simplicidad.
Este servicio incluye todos los nuevos vehículos, incluyendo la renovada gama de Dacia, o los modelos que se ofrecen con el acabado un poco más ‘aventurero’, el Extreme. Entre estos modelos se incluyen el Sandero un líder de ventas, el Duster, el Jogger, el Spring o incluso el Bigster.
Pero la cosa no acaba ahí, esta novedad no se limita a los vehículos fabricados a partir de 2024, aquellos clientes que compraron un modelo desde 2018 en adelante pueden extender su garantía hasta los 7 años, con una condición, el vehículo debe tener menos de 120.000 kilómetros. Lo que Dacia pretende con esto es reforzar su fiabilidad y no dejar atrás a ninguno de sus fieles clientes, incluso si ya no están en garantía o no han realizado mantenimientos en la Red Oficial.
Con esta iniciativa, más de 300.000 clientes de Dacia, que se remontan hasta el año 2018, y han adquirido alguno de sus modelos, que, no serán pocos, pueden ahora disfrutar de la tranquilidad que proporciona la garantía DACIA ZEN demostrando la confianza que la marca tiene en la calidad de sus productos, servicios y Red Oficial.
Dacia, una marca que ha sabido adaptarse a la electrificación sin perder su esencia, continúa marcando la pauta en la industria automotriz. Su estrategia no se basa solo en fabricar vehículos accesibles y eficientes, sino también de asegurarse de que sus clientes disfruten de una experiencia sin preocupaciones durante más tiempo y, parece, que con estas nuevas condiciones lo conseguirán y mantendrán la seguridad de sus clientes e incluso conseguirán a traer a nuevos.