Puede sonar a guasa, o sorna, pero Dacia es una de las firmas que mejor relación precio-producto ofrece hoy día en el mercado. La prueba de ello la tenemos en que el Sandero es el modelo más vendido en España durante estos años. El utilitario rumano es un producto redondo y no solo porque ofrezca un precio de derribo. Cierto, ya no es la ganga que era hace unos años pero, siendo sinceros, es lo más «apañado» que se puede comprar hoy. Y ahora en 2024 irá a más.
¿No te crees que el Sandero volverá a repetir en el primer puesto? Pues cuando te digamos que en 2024 será un poco más seguro y a un precio casi igual que el que tenía ahora igual lo crees. Pero cuidado, que los Logan y Jogger dan el mismo paso al frente para mejorar su gama, sobre todo en seguridad. La razón para ello es la normativa que la Unión Europea impone a las marcas en seguridad y que se llama GRS2 (General Safety Regulation). Toma nota…
Dacia apuesta por la normativa de seguridad GRS2 introduciendo más asistentes en sus modelos…
Como ya sabéis el truco de Dacia, para ofrecer precios de derribo, es ofrecer un equipamiento aquilatado. En toda su gama no encontrarás «delicatessen» pero sí lo imprescindible para el día a día. Pues bien, con la normativa GRS2 sus coches tendrán que incluir una serie de ayudas activas a la conducción que, antes, no incluían. Y esta novedad se estrena de cara al próximo mes de abril ya que poco después será de obligado cumplimiento para todas…
Para ser exactos, tienen que cumplirla antes del próximo mes de julio pero, por si acaso, la firma rumana va dando los pasos necesarios. Así, ahora nos cuenta cuáles son las novedades que van a introducir