El Nissan Juke fue uno de los precursores del segmento B-SUV. Hoy día es el más importante en Europa no solo por volumen de ventas, también por el elevado número de integrantes que lo conforman. Sin embargo el éxito del Juke ha ido perdiendo fuelle con el tiempo pues pasó de ser el más deseado y vendido a ser superado por sus rivales. Y eso no es justo porque estamos ante uno de los B-SUV más atractivos e interesantes del mercado. Pero así es el juego…
Así es que con la idea de remontar sus ventas Nissan ha decidido que debía actualizarlo. Para ello han tocado justo lo que tenían que tocar y mantenido lo que funcionaba. Así, estamos ante un modelo más redondo que conserva líneas agresivas y una oferta mecánica limitada pero interesante. Amén de que su interior se refresca con más tecnología en favor de una mayor conectividad y seguridad. Por último, recordarte que este tono amarillo llega por algo ¿No caes?
La gran renovación del Nissan Juke llega a su interior…
Como salta a la vista el diseño del renovado Juke no varía mucho respecto a su predecesor. Eso sí, llega un tono muy especial. Se trata del amarillo que ves y que nace porque los clientes se lo han pedido a la marca así. Quizás pienses la razón para ello y no es otra que porque les recuerda al Z. Así, lo combinan con el techo, los retrovisores, los pasos de rueda, la parrilla y los pilares «A» en negro. También hay nuevas llantas y un tono blanco perlado…
Pero más allá del exterior la gran novedad está en su interior. Ahora estrena un cuadro de instrumentos digital que llega a las 12,3 pulgadas aunque sólo está disponible a partir del acabado N-Connecta. A él su suma la nueva