Hace casi un año que el Opel Corsa se sometió a un importante lavado de cara, que si bien no se trataba de la llegada de una nueva generación si supuso un restyle muy grande debido a los cambios que incorporaba, y es que el Corsa modificaba su imagen para adaptarse a la nueva línea de diseño de la marca con la parrilla delantera y el «Opel Vizor» girando todo a su alrededor.
Ahora Opel quiere dar un impulso a su modelo más pequeño con una edición especial denominada «Yes», nombre en referencia a la campaña de publicidad que la marca ha estado realizado este último año, aunque cabe destacar que esta edición limitada solamente estará disponible para el Corsa Electric, la versión totalmente eléctrica, la cual necesita de manera imperante un impulso para lanzar sus ventas y que mejor que hacerlo que con un equipamiento único.
El Opel Corsa Electric Yes destacará en su exterior principalmente por la pintura Rekord Red asociada a esta edición especial, aunque para quien lo desee la marca también pone a disposición otros colores igualmente llamativos. De todas maneras independientemente de cual elijamos contrastará por otros elementos pintados en negro como el techo, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, las llantas de aleación de 16 pulgadas y obviamente el característico «Opel Vizor». Todo aderezado con los emblemas #YES para dejar claro que estamos ante esta edición especial.
En el interior del Opel Corsa Electric Yes el color negro será el protagonista, presente en zonas como el revestimiento del techo o en los asientos tapizados en tela y cuero con costuras en contraste en color rojo que enlaza con el exterior, mientras que las molduras en color blanco del salpicadero también añaden otra nota discordante. De serie el Corsa Electric Yes incorporará elementos como el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, conectividad a través de Apple CarPlay o Android Auto, servicios OpelConnect, sistema de arranque sin llave Keyless Start, sensores de aparcamiento traseros, climatizador trasero y varios sistemas de ayuda y asistencia a la conducción entre otros.
El Opel Corsa Electric se puede elegir en dos niveles de potencia pero la edición especial Yes estará restringida a la versión de 136 CV de potencia y 260 Nm, equipando además una batería de ion litio de 50 kWh con el que registra una autonomía máxima de 357 kilómetros según el ciclo de pruebas WLTP y que, una vez descargada, se podrá alcanzar el 80% de su capacidad realizando una carga rápida en unos 30 minutos.
El Opel Corsa Electric Yes ya puede ser pedido en la red de concesionarios de la marca a un precio de 29.900 euros incluidos descuentos de la marca, al que si añadimos Plan Moves con achatarramiento el precio final desciende hasta los 22.900 euros.