Carlex Desing es una de las empresas especializadas en la transformación de coches que más reconocimiento tiene en la industria de la automoción. Los vehículos en los que trabaja son impresionantes y ahora quiere ir un poco más allá. Su última propuesta quiere ofrecer siete series especiales, basadas en siete vehículos de lujo, para darles un toque especial. El proyecto recibe la denominación de Seven Elysia y está compuesto por siete series, de las que ya hemos visto la primera.
Se trata de la Himalaya Collection, con la que trabajará con siete modelos SUV de lujo y les cambiará el aspecto para hacerlos mucho más interesantes. Estos modelos modificados serán el Rolls-Royce Cullinan, el Mercedes-AMG G 63, el Lamborghini Urus, el Aston Martin DBX, el Range Rover Vogue, Ferrari Purosangue y Bentley Bentayga. Todo modelos que ya por sí mismos son remarcables y que ganarán con este cambio.
Es importante recalcar un dato importante: de cada uno de estos modelos solo habrá siete unidades disponibles. Esto quiere decir que solo habrá 49 unidades de cada una de las siete colecciones previstas. Los cambios se encuentran tanto en el interior como en el exterior y le dan una imagen diferente y reconocible que los apartan de los modelos originales.
En el exterior vemos un acabado plateado y dorado cepillado a mano, que le aporta un toque artesanal. Incorpora además la tecnología de recubrimiento en polvo que ha patentado Carlex, así que el efecto es muy visible. Carlex ha adornado cada uno de los siete SUV de la colección con elementos plateados grabados a mano y añade llantas forjadas a juego con el resto del conjunto.
Carlex Design, conocido por sus elegantes mejoras interiores, ha introducido un nuevo programa diseñado para siete modelos SUV de primer nivel. Este programa, denominado ‘Seven Elysia‘, contará con siete ediciones distintas, con una producción limitada de sólo 49 unidades en total. La colección inaugural, llamada Himalaya, prepara el escenario para esta serie exclusiva.
Inspirándose en la cordillera más alta del mundo y en el icónico cuero Himalaya de Hermes, Carlex ofrecerá la primera edición especial en siete modelos de lujo: el Rolls-Royce Cullinan, el Mercedes-AMG G 63, el Lamborghini Urus, el Aston Martin DBX, el Range Rover Vogue, Ferrari Purosangue y Bentley Bentayga. Cada modelo estará limitado a solo siete unidades cada uno.
Todos los SUV de la gama recibieron mejoras exteriores e interiores idénticas. Los exteriores cuentan con un acabado plateado y dorado cepillado a mano, incorporando la exclusiva «tecnología de recubrimiento en polvo patentada» de la firma. Además, Carlex adornó cada uno de los siete SUV con elementos plateados grabados a mano y los equipó con llantas forjadas a juego.
Este acabado plateado, blanco y dorado se mantiene en el habitáculo de todos los vehículos. El cuero Himalaya que se encuentra en los bolsos de marcas de lujo como Hermes recubre la superficie de los asientos, el tablero y los paneles de las puertas. Hay otro tipo de cuero en el habitáculo, con oro blanco y polvo de diamantes en su interior. Cada vehículo tiene el mismo esquema decorativo, con elementos pintdos en oro, pero también se juega a la individualización y hay pequeños cambios en cada uno de ellos.
Carlex no solo ofrece el coche, sino que añade un certificado de autenticidad, con los cambios aplicados al vehículo y firmado por los diseñadores que han participado en cada serie. Lo que no ha adelantado es el precio de cada uno de estos 49 SUV de lujo modificados, pero ya podemos decir algo: no serán baratos.