El Renault Captur es uno de los B-SUV más vendidos en España y Europa. Desde que la primera generación nació en el año 2013 no ha hecho más que dar alegrías a la casa del rombo. Y no solo a la firma gala también a nuestro país. La razón para ello es el elevado número de ventas que cosecha en España y que se fabrica en exclusiva mundial en Valladolid. Por ello, queremos saber cómo es la versión de acceso de uno de los modelos más potentes en ventas…
Como bien sabéis el Captur de segunda generación llegó al mercado en el año 2019. Y a pesar del tiempo y el elevado número de rivales con los que cuenta tiene una sólida base de clientes. La clave está en que su gama es una de las más amplias pues no faltan motorizaciones gasolina, bifuel de GLP, micro híbrida e híbrida autorrecargable. Y gracias a ello y varios niveles de equipamiento, ofrece opciones para casi todos los clientes. Atento a la más accesible.
Así es el Renault Captur más económico y barato… con acabado Equilibre…
La oferta del Renault Captur para España está estructurada en torno a tres acabados. De menor a mayor dotación están los: Equilibre, Evolution y Techno. En este caso la versión de acceso es la que más nos interesa ya que sus argumentos de venta se centran en dos tipos de cliente. Por un lado las grandes empresas de flotas y alquiler de tipo vacacional. Por otro lado, aquellos clientes que solo buscan un medio de transporte «pintón», fiable y de precio justo.
En cuanto a diseño, el Captur Equilibre luce una carrocería monotono con retrovisores en negro brillante a juego con llantas de 17 pulgadas y tapacubos. En el interior incluye aire acondicionado manual con filtro anti polen y que