En un mundo donde la realidad y la ficción se abrazan, el mundo de los videojuegos ha sabido aprovechar estas tecnologías ofreciendo sensaciones de conducción de maneras nunca vistas. En este caso, el MG Cyberster, el superdeportivo que ha presentado la marca recientemente, tiene todo listo para su debut en el mundo virtual de Forza Horizon 5 y su próximo lanzamiento en las carreteras reales, con el objetivo de redefinir las sugestiones del vehículo eléctrico.
El MG Cyberster ya está disponible en la quinta entrega de la saga Forza Horizon el popular videojuego de carreras multijugador en línea disponible para Xbox Series X y Series S, Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Cloud Gaming. Desarrollado por Playground Games, un procesador muy potente y la herramienta de creación 3D en tiempo real más potente del mercado.
MG Cyberster
El MG Cyberster no es solo un vehículo; es una declaración de la marca, de hasta dónde puede llegar, del poder que posee y, sin embargo, del estilo que poseen sus modelos. Con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, este descapotable eléctrico está equipado con un sistema de tracción total y un motor que desarrolla 544 CV, una combinación perfecta entre rendimiento y eficiencia.
Pero su impacto va más allá de su velocidad. El Cyberster representa un nuevo enfoque en la fusión entre la tecnología de los videojuegos y la ingeniería automotriz. Su innovador cockpit digital ofrece una experiencia inmersiva y personalizable, inspirada en los entornos virtuales de los juegos. Con tres pantallas envolventes y un procesador de última generación, los conductores pueden sumergirse en un mundo de posibilidades desde la comodidad de su asiento.
Tres motivos para entrar en Forza Horizon
- El MG Cyberster es un modelo deportivo que ha sabido llevar la electrificación a un segmento increíble, para demostrar que los eléctricos no tienen por qué ser aburridos. Posee un par máximo de 725 Nm y una potencia máxima de 400 kW (544 CV).
- También está equipado, como era de esperar, con toda la tecnología de vanguardia. Desde su cockpit digital hasta su sistema de tracción total, el Cyberster incorpora lo último en innovación tecnológica para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier entorno.
- Si nos fijamos en su diseño, es único, presenta líneas aerodinámicas y detalles vanguardistas que cautivan a la vista y una capota que se pliega y se despliega en apenas 5 segundos.