Hyundai y Kia son dos de los fabricantes de coches que más han evolucionado sus gamas. Cuando salieron de su país para «conquistar todo el mundo» tenían en mente que debían adaptarse a cada mercado. Y así ha sido, con productos que hoy por hoy poco tienen que envidiar a sus rivales. No obstante, aún hay segmentos del mercado en los que están poco presentes como el de los pick up´s. El Hyundai Santa Cruz es uno pero poco más tarde llegarán otros más.
Si hacéis un poco de memoria recordaréis que el Hyundai Santa Cruz es un pick up de tamaño medio que la marca ya vende en EEUU. Para darle forma utilizaron la plataforma del actual Tucson compartiendo incluso algunos recursos estéticos. Pues bien ahora se acerca su ecuador vital y la firma ha decidido aplicarle un sutil restyling para mejorar aquellos aspectos que no habían terminado de cuajar. Y estos teasers adelantan su debut oficial…
La renovada Hyundai Santa Cruz debutará el día 27 de marzo en el New York International Show…
Por ahora los datos que hay del renovado Hyundai Santa Cruz son mínimos. Para anunciar su actualización la marca ha publicado un par de teasers que dejan ver dos elementos clave de su diseño. Por una parte el logo que va en su frontal y por otra parte un boceto de su zaga. En el primer caso tenemos el logo en negro mimetizado con todas las tramas de la parrilla. Justo bajo su contorno inferior se ve una cámara y en el extremo parte de sus ópticas LED.
En el segundo teaser, que hemos indicado que es un boceto, tenemos la zaga de la Santa Cruz. Está en blanco y en negro por lo que los detalles apreciados tendrán más entidad en vivo. Con todo, parece que estrenará paragolpes