Abarth es una de las firmas más singulares y especiales que hay en el mercado. Su andadura vital no ha sido como la de muchas de sus rivales sino que su historia tiene algunas particularidades. Como bien sabéis fue durante mucho el preparador de Fiat y muchos de sus modelos. Gracias a ellos Carlo Abarth levantó una firma especial que tenía en sus coches ese toque deportivo que gustaba a los clientes y apasionados de los rally. Y ahora Stellantis apuesta por ella…
Con el nuevo el Abarth 600e la marca italiana muestra al mundo que su esencia siempre ha estado ahí. No solo a nivel de diseño sino que su técnica da una vuelta de tuerca para llegar a ser el modelo más potente jamás fabricado y vendido por la marca. Como sabéis este modelo se basa en el Fiat 600 pero respecto a él ofrece más potencia, un look más racing y una mejor dinámica de conducción. Y con él, además, la marca celebra su 75 aniversario. ¿Qué más…?
El Abarth 6ooe luce un diseño agresivo, deportivo y una calidad, al menos visualmente, a gran altura…
Para festejar que tres cuatros de siglo no se cumplen todos los días Abarth ha publicado estas fotos del nuevo 600e. Y gracias a ellas podemos ver cómo es su diseño interior pues hasta el momento era un secreto. Todos sabíamos y dábamos por hecho que no sería muy diferente del que luce su hermano «plebeyo» pero este nos gusta. En esta foto se ve el interior del Abarth 600e Scorpionissima que, por decirlo de alguna forma, es el más poderoso de la saga.
En él apreciamos que el salpicadero luce el nombre Abarth en forma de gráficos o que apuesta por el negro para dar al conjunto un toque deportivo. El volante luce el logo