El Lamborghini Huracan ha llegado ya al final de su vida comercial. Estos quiere decir que nos vamos a tener que acostumbrar a otro modelo, al que el superdeportivo italiano va a dar el relevo. No sabemos mucho acerca de él, pero los rumores iniciales van dado paso a informaciones algo más cercanas a lo que podría ser el sustituto de este ya mítico modelo. Lo primero que parece que está claro es su nombre: Temerario.
Este nombre y su grafía ha sido registrado por Lamborghini, así que todo indica que será el nombre de este próximo superdeportivo. El nombre se ajusta a la costumbre de utilizar un nombre relacionado con el mundo taurino. De hecho, este es el nombre de un toro bravo que se lidió en México y que fue indultado. Así que todo parece indicar que el Lamborghini Temerario ya está casi listo para ser presentado en sociedad.
El Lamborghini Temerario
Se van sabiendo más cosas sobre este modelo, aunque hasta que no se realice la presentación oficial, estos datos pueden sufrir algún cambio. Respecto al Lamborghini Huracan, este nuevo modelo va a prescindir del motor V10 que equipa este por un motor V8 de 4.0 litros. Eso sí, este motor es híbrido enchufable.
La potencia que se va a ofrecer con este motor queda todavía en el misterio, aunque la información que se ha ofrecido podría indicar que estará alrededor de los 850 CV. Una potencia muy atractiva para los aficionados a esta marca y que puede hacer que este coche se convierta en un hito para la marca, como lo fue el Huracan.
En alguna de las pruebas en las que se ha visto al coche, convenientemente camuflado. Lo que se puede percibir es que la fascia delantera tiene faros delanteros finos, que están sobre las aletas delanteras y a las luces diurnas, que parece que también tendrán una función de intermitente.
La parte trasera promete un diseño diferente y una imagen impactante. El escape exagonal asegura un sonido deportivo y la imagen en conjunto promete ofrecer una excelente experiencia deportiva al conducir. En el interior, se podría encontrar una pantalla para la instrumentación de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia algo más pequeña, de unas nueve pulgadas.
En cuanto a la batería que alimente al motor eléctrico, que se situará en el eje delantero, será de pequeño tamaño, así que ofrecería una autonomía limitada. Por el momento, no es mucho, pero ya se va perfilando al sucesor de un coche que ha traído muchas alegrías a la marca y que quiere repetir esas marcas. No tardaremos en conocer datos más exactos y podremos desgranarlos con más exactitud.