Presenta novedades en su carrocería e interior.
Nuevo panel digital de 10,25 pulgadas e iluminación ambiental multicolor.
Ya está disponible en los concesionarios desde 23.455 euros.
El renovado Bayon presume de un diseño afilado y distintivo, en un tipo de carrocería SUV crossover diseñado específicamente para Europa. Se ha integrado una barra LED DRL (Daytime Running Lights) delantera para crear una firma luminosa Seamless Horizon. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, se han mejorado para crear un aspecto más atrevido y robusto. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, a lo que se suman llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.
El Bayon ha sido elogiado por un diseño elegante y moderno que lo eleva entre la multitud, logrado gracias a unas proporciones inesperadas y llamativas y a unos marcados rasgos gráficos. En el frontal, la parrilla de nuevo diseño se abre en la parte inferior, creando una postura sólida. En el lateral, un dinámico resalte proporciona un aspecto en forma de cuña. En la parte trasera, las luces en forma de flecha subrayan el dinamismo de los pilares y crean una postura amplia con su posición alejada. En conjunto, las líneas angulares, las formas triangulares y las líneas horizontales, tanto en la carrocería del vehículo como en la arquitectura de los faros, acentúan la anchura y confieren al Bayon un aspecto fuerte y vanguardista.
Hay un total de nueve colores exteriores disponibles, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en Negro Phantom con varios colores exteriores.
Nuevo panel digital de 10,25 pulgadas y sin novedades en ayudas a la conducción
En línea con el enfoque centrado en el cliente de Hyundai, el nuevo Bayon ofrece una avanzada tecnología