Si estás buscando un urbano tradicional a un precio muy competitivo, pero con un buen nivel de fiabilidad y un alto grado de satisfacción en su conjunto, te ofrecemos las opciones más interesantes que ofrece el mercado actualmente.
Seleccionamos en primer lugar uno de los modelos más recomendables. El urbano de Toyota es una apuesta segura si buscas fiabilidad y un nivel de satisfacción muy elevado. Bien es cierto que no es de los modelos más amplios que aquí exponemos, pero su compacto tamaño también tiene sus puntos fuertes si buscas un utilitario puro y duro. Como es habitual en Toyota, las dos opciones mecánicas basadas en la misma motorización, son híbridas, por lo que la etiqueta ambiental ECO está más que garantizada. Por funcionamiento, este sistema es especialmente agradable cuando se utiliza en recorridos urbanos, pues la aceleración siempre es suave y tremendamente progresiva.
El Suzuki Swift, que acaba de sufrir un profundo lavado de cara, sigue siendo ese modelo desconocido que resulta muy recomendable si estás buscando un coche muy satisfactorio. Es cierto que no es de los modelos más atractivos en cuanto a estética se refiere, pero es un coche que te gana cuando lo conduces y lo utilizas a diario. Únicamente se comercializa con un buen motor de tres cilindros que se puede asociar a dos tipos de transmisiones (manual y automática) y dos sistemas de tracción (delantera y total). Todas las versiones tienen etiqueta ECO.
El modelo coreano, que el año pasado recibió una ligera actualización, se plantea como una de esas opciones muy recomendables. Da la talla en todos sus apartados y no cuenta con lagunas reseñables como para descartarlo. Si nos olvidáramos de las dichosas etiquetas ambientales, la mejor opción que plantea la gama es la que equipa el motor tetracilíndrico de 84 CV. Es