Sólo con carrocería de cinco puertas.
Llega a los concesionarios en octubre.
La versión de acceso tiene un precio de salida de 37.900 euros.
BMW presenta la cuarta generación de su modelo compacto; el Serie 1. El modelo alemán, que sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas, llegará a los concesionarios en otoño.
Las dimensiones de su carrocería sólo han cambiado ligeramente en comparación con su predecesor. La longitud exterior del nuevo BMW Serie 1 ha aumentado 42 milímetros, hasta los 4.361 milímetros, mientras que la distancia entre ejes es de 2.670 milímetros. La anchura del vehículo es de 1.800 milímetros, mientras que la altura ha aumentado 25 milímetros, hasta 1.459 milímetros.
El nuevo BMW Serie 1, con un frontal sorprendentemente plano y mucho más bajo que su predecesor, muestra más que nunca su carácter deportivo. La parrilla del radiador BMW, ancha y orientada hacia delante, presenta una estructura de barras verticales y diagonales. Los faros LED de serie presentan llamativos elementos verticales para la luz diurna y los intermitentes. Opcionalmente se ofrecen faros LED adaptativos con luz de carretera matricial antideslumbrante, función de luz de giro y acentos azules.
Disponible con paquete deportivo M Sport
El paquete M Sport opcional y el equipamiento opcional M Sport Design disponible en el momento del lanzamiento al mercado en Europa hacen que el nuevo BMW Serie 1 sea aún más dinámico. Sus características de diseño específicas M incluyen grandes tomas de aire en el faldón delantero, marcados faldones laterales y un elemento difusor tridimensional en el faldón trasero.
En la parte superior de la gama de modelos se encuentra el BMW M135 xDrive con características de rendimiento significativamente mejoradas. El modelo BMW M está propulsado por un motor de cuatro cilindros de 300 CV, incorpora de serie un chasis M adaptativo con dirección deportiva y tracción total inteligente y