Renueva su estética e incorpora tecnologías de conectividad de última generación y más sistemas de asistencia a la conducción.
Está disponible en los concesionarios desde 24.500 euros.
Las variantes híbridas llegarán a los concesionarios más adelante.
Suzuki actualiza su ya emblemático modelo Suzuki Vitara, una nueva entrega del SUV pionero que sigue evolucionando para ofrecer una combinación única de eficiencia, robustez, diseño inteligente, tecnología y carácter aventurero.
El Suzuki Vitara presenta un nuevo diseño frontal, caracterizado por líneas limpias y detalles refinados que acentúan su personalidad. Los nuevos faros full LED, paragolpes y parrilla, con acabado en negro, le otorgan una imagen más moderna y distintiva. En la parte trasera, el nuevo spoiler del techo crece y se extiende hacia el pilar C, dotando a la zaga de más volumen.
En la oferta cromática de diez tonalidades, cinco de ellas bicolores, hay dos novedades: la elegante decoración bitono que combina el Azul Esfera Perlado con el techo Negro Metalizado, y la pintura monocolor Gris Titán Metalizado.
La gama de versiones del nuevo modelo se articula en base a dos mecánicas: Mild Hybrid (disponible desde el inicio de la comercialización) y Strong Hybrid (que llegará más adelante), tracción 4×2 y 4×4 AllGrip, y niveles de acabado S1, S2 y S3. El precio de partida del Suzuki Vitara es de 24.500 euros* en la versión 6MT 1.4 Mild Hybrid S1.
Más tecnología y conectividad
El Suzuki Vitara incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento con funciones más avanzadas y una nueva pantalla de alta definición de mayor tamaño (9 pulgadas), que ofrece una respuesta rápida y precisa. Este sistema integra navegador, reconocimiento de voz, cámara de visión trasera y conectividad inalámbrica a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Otro gran avance en conectividad del Suzuki Vitara es Suzuki Connect, la aplicación móvil que permite a los conductores interactuar con su coche