Si quieres tener un deportivo auténtico, de los pocos quedan en el mercado, sin duda el BMW M2 tiene que ser una de tus opciones e incluso me atrevería a decir que si quieres tener un M de verdad este también tiene que ser tu coche. Concentra lo mejor de BMW M en unas dimensiones que hoy por hoy se consideran contenidas aunque, quizás, siga siendo insuficiente para ti…
No te preocupes, porque si quieres que tu BMW M2 G87 sea todavía más extremo y saque todo su potencial tienes que ver lo que Autoid tiene para ti y tu coche, pero tampoco te lo pienses mucho, porque este preparador inglés quiere que su trabajo sea lo más exclusivo posible y solamente creará 10 unidades de este kit que promete elevar a la máxima potencia al M2 G87.
Denominado como TR87, este kit proporcionará en primer lugar una estética todavía más agresiva a tu M2 G87 y que por cierto se encuentra inspirado en el M2 CS, pudiendo ser elegido en fibra de carbono vista o pintado en negro brillante. Su frontal es sin duda impresionante gracias a las nuevas rejillas para los riñones pero sin duda por su nuevo parachoques, en el que se incluyen nuevos conductos que redirigen de una manera todavía más óptima el flujo de aire para ayudar en al refrigeración del motor, a lo que hay que sumar el splitter de tres piezas.
En los laterales también podremos modificar su estética con unos faldones laterales que pueden variar su diseño en función de la configuración que queramos otorgarle, de manera que también puede ir a juego con las aletas laterales que podremos instalar en la zaga. Precisamente aquí también destaca el difusor trasero siguiendo una línea de diseño respecto al parachoques delantero, además de un alerón ajustable para su uso en circuito o carretera y que podremos sustituir por uno que le otorga un aspecto más recatado.
Mecánicamente el motor sigue siendo el mismo S58 biturbo de seis cilindros en línea y 3.000 CC pero potenciado para llegar hasta los 570 CV y un par motor de 665 Nm, lo que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h, además de proporcionar un sonido mucho más brutal gracias a la línea de escape Milltek Sport OPF. Esta nueva potencia podrá ser manejada de una manera más estable gracias a la instalación de la suspensión M Performance de BMW.
De todos modos, su manejo puede ser todavía más impresionante gracias a la instalación de un kit opcional que nos ofrece Autoid, compuesto por muelles ajustables híbridos MSS, bujes Motion Uniball, brazos de suspensión traseros Hardrace, placas para ajustar la inclinación de la alineación en hasta 20 mm por Millway, alineación de las cuatro ruedas para carreteras rápidas, neumáticos Yokohama AD09 y el paquete de mapas CSL para la configuración de la dirección, tracción, diferencial, transmisión y suspensión.