Cuando Volvo lanzó al mercado la primera generación del XC90 pocos apostaron por él. De entrada la marca sueca era, y es, una gran especialista en el desarrollo de berlinas y familiares. Pero el gen de los SUV´s aún no estaba muy arraigado y muchos creían que iban a fracasar. Pero nada más lejos de la realidad ya que el XC90 pasó a ser uno de los pilares de venta de la marca. Tanto es así que, de no ser por el XC60, sería su modelo más vendido…
Sea como fuere Volvo apuesta su futuro por la electrificación total y mientras llega no quiere perder el paso. Hoy por hoy tiene una serie de problemas que están lastrando el lanzamiento y venta de los EX30 y EX90 por lo que no están para desechar modelos y perder dinero. Así es que, a pesar de su veteranía, han decidido dar a su gran todo camino un merecido restyling que le permita seguir a la venta por más tiempo. Y este teaser anuncia cuándo va a debutar.
El Volvo XC90 es uno de los pilares de ventas más potentes que la casa de Gotemburgo tiene en su gama…
Como puedes ver, porque queda patente en el teaser, los detalles del reestilizado Volvo XC90 son pocos. Para dar mayor énfasis a la sorpresa los responsables de comunicación de la marca tampoco han querido decir mucho. Sin embargo, antes de entrar en ese tema queremos repasar qué podemos esperar de este interesante restyling. La vista o plano utilizado para fotografiar al coche es cenital y corresponde al frontal, o más bien, al final del capó y ópticas.
En la imagen teaser tenemos dos modelos. Sí, hay dos modelos ya que hay dos ópticas LED diferentes pues tal y como ha avanzado la marca van a hablar de sus