El Renault Austral ha sido el modelo que ha inaugurado una nueva era en la casa del rombo. Con él daban un merecido relevo al denostado y poco atractivo Kadjar que poco tuvo que hacer contra su hermano Nissan Qashqai. El caso es que este todo camino ha evolucionado exponencialmente respecto a su predecesor no solo en diseño, acabado o nivel tecnológico. Sin embargo sus rivales están subiendo la apuesta y ellos han de darle una vuelta de tuerca…
Para ello en la casa gala están planeando aplicarle un importante restyling que lo acerque a los últimos modelos que han lanzando al mercado. Más aún cuando el actual hereda un frontal con ópticas en las que hay lágrimas para la luz diurna LED. Así es que para desmarcarse apostarán por un look más potente que lo acercará al Symbioz o al Rafale aunque también habrá otras novedades. Con todo, estos renders avanzan cómo podría ser ¿Qué te parece?
El Renault Austral se volverá más agresivo y musculoso…
El encargado de dar forma a estos renders es Nikita Chuiko para Kolesa a partir de las fotos espía que circulan por la red. Gracias a ellas, este creador ha ideado cómo serán los principales cambios que lucirá el renovado Austral. Así en el frontal tendemos unas ópticas más poligonales y horizontales que siguen la esencia vista en el Symbioz. Más abajo, en posición vertical en los extremos del paragolpes, van las luces de circulación diurnas LED.
Si nos fijamos bien en estos renders, parece que hasta el capó es nuevo, aunque podría ser un juego óptico visto en todas las fotos espía que hemos podido ver. La vista lateral será la que menso cambios asuma ya que se trata de la típica actualización de medio ciclo de vida comercial. No obstante sí habrá nuevos apliques para