Incluye la renovación del acabado Advance, con un mayor nivel de autonomía y un ajuste significativo en el precio final.
Incorpora un sistema de acondicionamiento de batería avanzado que permite reducir el tiempo de carga en corriente continua (CC) en condiciones adversas.
Está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 34.500 euros.
Toyota España lanza la nueva gama 2025 de Toyota bZ4X, el primer vehículo eléctrico de batería —Battery Electric Vehicle (BEV)— desarrollado por Toyota. Una de las grandes novedades de la gama 2025 es la renovación del acabado más vendido “Advance”, que incluye una actualización de equipamiento que le permite reducir su precio hasta los 34.500€, 7.500€ más económico que su versión anterior.
Mejora en la carga con temperaturas adversas
La nueva gama 2025 de Toyota bZ4X incorpora un sistema de acondicionamiento (refrigeración/calefacción) de batería mejorado, lo que incluye una mejora en los tiempos de carga cuando las temperaturas son extremas. Este sistema utiliza un intercambiador de calor, que emplea líneas de refrigerante que circulan entre las celdas de la batería para ajustar la temperatura de las mismas. En condiciones ambientales o de uso adversas, el sistema de acondicionamiento de la batería se activará, de modo que la temperatura en las celdas de la batería sea la adecuada para completar la carga rápida (en corriente continua) en el menor tiempo posible.
Gama y Acabados: Toyota bZ4X Advance, renovado y con más autonomía
El bZ4X ha sido el primer modelo eléctrico de la gama de vehículos Toyota. La calidad y el rendimiento de bZ4X se basan en la experiencia de Toyota en la tecnología de vehículos electrificados, líder en el mundo gracias a una trayectoria de más de un cuarto de siglo.
El modelo bZ4X consta de un total de 3 acabados. Advance, Style y Luxury. Los dos primeros cuentan con tracción a las