Cuando las siglas SRT8 están presente en un automóvil, significa que bajo la piel de este hay músculo, mucho músculo. Sin embargo, hay quienes piensan que toda potencia es poca y por suerte para ellos existen los preparadores. Hoy te vamos a presentar la preparación del preparador O.C-T Tuning para los modelos SRT8, una preparación que se centra en el bloque V8 Hemi de 6.4 litros y por tanto en los siguientes modelos: Dodge Challenger SRT8, Jeep Grand Cherokee SRT8 y Chrysler 300C.
Este gigantesco bloque recibe un nuevo compresor volumétrico, así como una optimización del software electrónico. Pero además, recibe un nuevo sistema de refrigeración para asegurar la correcta temperatura del aire. Con estas mejores se consigue un incremento sustancial de la potencia, declarando ahora unas cifras aplastantes. De serie se extraen 477 caballos y 637 Nm de par máximo, mientras que con la preparación se llegan hasta los 564 potros y 735 Nm de par máximo.

Pero además si los 564 CV y 735 Nm de par siguen sin convencerte, todavía puedes pedirle al preparador más potencia. Fácilmente podrás conseguir que tu modelo SRT8 supere los 600 caballos. El mejor ejemplo es el Dodge Challenger SRT8 de las fotos, un modelo que ha aumentado su cilindrada hasta los 7,0 litros y que rinde nada menos 720 CV y 875 Nm de par máximo. Que lo tuyo son las pick ups, no hay problema, ya que este preparador también ofrece un kit de sobrealimentación para la Dodge RAM 1500.

Coche relacionadoJeep Grand CherokeeDesde 51.960€El artículo Dodge Challenger y Jeep Grand Cherokee SRT8 preparados por O.C-T Tuning ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast