Chevrolet tiene copado todo el reparto de héroes en la película Transformers. Así ha sido desde aquella primera entrega. Entonces conocíamos un Chevrolet Camaro clásico que poco a poco ha ido evolucionando, pasando por el prototipo del modelo actual hasta un nuevo diseño único que se estrenará en Transformers: La era de la extinción.
La nueva película llegará a los cines estadounidenses la próxima semana, concretamente el 27 de junio, y con ella un nuevo Blumblebee, tal vez el Autobot más conocido por lucir la estampa del mencionado Camaro. Ahora Chevrolet nos da algunos detalles sobre su neonato y su influencia en la saga.
El nuevo diseño es completamente único y ha sido llevado a cabo por el Centro de Diseño de North Hollywood. La idea era dotar a Bumblebee de un aspecto más moderno, más sofisticado y más futurista, dando buena cuenta de su constante evolución. Todo ello ha desembocado en un nuevo frontal que podría adelantar los rasgos del próximo Camaro. El conjunto se refuerza con unas aletas muy marcadas y unas caderas propias de un desfile de moda.
Y como GM tiene mucha mano a la hora de colocar personajes en la película de Transformers, el mismo equipo de diseño ha sido el encargado de modificar el Chrevrolet Corvette Stingray que caracteriza a Crosshairs y el Chevrolet Sonic modificado con aspecto de coche de rally, que hará supuestamente las funciones de inquieto Autobot.
GM, además, no se limitará a prestar su imagen con su gama de modelos, a la que hay que incluir el Chevrolet Trax, sino que algunas de sus instalaciones tendrán también un papel destacado en Transformers: La era de la extinción. Las instalaciones de pruebas de Milford, Michigan, el Centro de Diseño de Warren, también en Michigan, y planta Delta Township serán escenario en algunas secuencias. Para que