Mercedes anuncia ya los precios y gama para España del nuevo Mercedes Clase S Coupé. Estará disponible inicialmente sólo con motores V8 y curiosamente optando únicamente por una configuración de tracción total que nos deja con un Mercedes S 500 4Matic Coupé con un precio de partida de 151.500 euros y un Mercedes S 63 AMG 4Matic Coupé que parte desde los 203.300 euros.
Disponible en los concesionarios desde el próximo mes de septiembre, el Mercedes Clase S Coupé propone una unión entre el máximo lujo de la gama de Mercedes, tal y como nos encontramos en la variante berlina, unido a una carrocería coupé encargada de llevar ese lujo a una nueva dimensión estética, todo ello maridado con una buena dosis de tecnología.
Relevando al Mercedes CL, el Mercedes Clase S Coupé se presenta por ahora en forma de Mercedes S 500 4Matic Coupé, con un V8 Biturbo de 4.663 cc y una potencia de 455 caballos y el Mercedes S 63 AMG 4Matic Coupé con un V8 biturbo de 5.5 litros que desarrolla 585 caballos.
Exclusividad, lujo, una agradable estética y prestaciones de altos vuelos que se unen además a la sofisticación tecnológica de la mano de sistemas como la suspensión adaptativa Magic Body Control, sistema que se anticipa a las superficies maltrechas del asfalto para adaptar la absorción de la suspensión y que los ocupantes de la cabina no se percaten de ello, permitiendo además corregir los balanceos en carreteras de curvas.
La enorme pantalla TFT de la instrumentación y sistema multimedia, además del Head-Up Display, también dan buena cuenta del matiz tecnológico del Mercedes Clase S Coupé.
Precios del Mercedes Clase S Coupé
La gama del Mercedes Clase S Coupé queda conformada por tanto por ahora en España por el Mercedes S 500 4Matic Coupé disponible desde 151.500 euros y el Mercedes