Seguro que no soy el único que viendo películas hollywoodienses ha soñado con tener una cama con forma de coche, como la que tienen algunos protagonistas infantiles de películas conocidas. Según uno se va haciendo mayor y deja de lado la alfombra-ciudad para jugar con los cochecitos, las ganas de tener una cama con apariencia de Ferrari F40, o rayo McQueen para los más jóvenes, se van quedando en la infancia, aunque lo que todavía tendremos la espinita clavada.
Si ese fuera nuestro caso, ahora mismo tendríamos una solución mucho más elegante de la mano de Morgann Paull, una empresa de muebles de diseño con sede en Kansas City, Estados Unidos. Una cama de matrimonio llamada Consolatio Car Bed, con una clara inspiración automovilística, pero una discreción y una utilidad que tal vez nos libren del pensamiento de ser unos niños que nuestra pareja pueda tener. Diseño y utilidad duermen cogidos de la mano.
Demasiado tarde para esta…
El diseño de esta cama es sencillo a la vez que ingenioso. El cabecero simula ser el respaldo de un asiento trasero. Parece realmente cómodo para quienes lean en la cama o vean la televisión con el cuerpo incorporado. No sólo hay sendos apoyacabezas, sino que además hay un apoyabrazos central que incluso tiene posavasos. Detrás hay unos estantes para quienes necesiten espacio. ¿También simula el maletero?
La verdad es que suena tentativo incluso para quien no sea un apasionado del mundo del motor. Es una pieza de diseño única para regodearte ante tus amigos, aunque eso sí el precio no es económico, puesto que cuesta 4.000 dólares americanos, unos 2.900 euros al cambio actual. Algunos se compran un Scalextric a los 50 y es que, cumplir los sueños de la infancia no tiene precio. Para todo demás, Master Card.
Fuente – Autoblog
El artículo Cama automovilística para