Vaya, vaya, Opel, ya era hora de renovar tu utilitario. Sí, hablamos del superventas Corsa, un eterno modelo en el segmento B que durante su última generación ha sufrido una buena cantidad de restylings. Y ahora llega el Opel Corsa 2015, un nuevo restyling tan profundo que podemos hablar de nueva generación. Vamos a conocerlo en 5 claves.
De madrugada llegaba el nuevo Opel Corsa. Es un trabajador y se levanta pronto para seguir manteniendo ese liderato en la gama Opel. Es el más vendido de la marca y se enfrenta a una nueva etapa comercial modificando su imagen, su interior, aumentando su equipamiento y poniendo al día su gama de motores.
Nuevo diseño apuntando al ADAM
El Opel ADAM sugirió en su lanzamiento una nueva línea en diseño para la marca. De ahí salían algunos restyling para otros modelos y ha supuesto una base para el nueva Corsa. Mantiene la misma carrocería y también las alternativas de 3 y 5 puertas, pero ahora se ha quitado al menos 5 años de encima.
El maquillaje consiste un nuevo frontal con nuevos grupos ópticos y una parrilla símbolo de la Opel actual, más afilada y baja. Atrás también encontramos nuevos pilotos ahora horizontales y un nuevo diseño para el portón del maletero y el paragolpes. Es, sin duda, un diseño mucho más fresco que seguramente animará las ventas. Tampoco hay que olvidar nuevos colores y llantas.
Mejoras de calidad interior
Si el exterior del nuevo Opel Corsa 2015 te ha motivado, el interior no es para menos. No encontramos ni un resto del modelo saliente, aquí inspirándose de nuevo en el pequeño ADAM. El salpicadero es completamente nuevo y propone más calidad visual y al tacto a la vez que un cierto nivel de personalización.
Estrena un nuevo cuadro con pantalla digital entre las dos esferas y modifica