Ayer recibíamos esta noticia desde la página que la película tiene en Facebook, mientras que los estudios Universal hacían lo propio vía Twitter; Al parecer, ayer grabaron la última escena de A todo gas 7 culminando de esta manera el rodaje de la película, que ha visto retrasado su estreno para el día 3 de abril de 2015. Como yo sabréis provocado por la fatídica muerte de uno de sus protagonistas (Paul Walker) en un brutal accidente de coche.
Tras la muerte de Walker, el equipo de la película sufrió duros momentos, así como una gran incertidumbre sobre qué pasaría con la película, el personaje de Paul… Pero, finalmente, han conseguido terminarla para deleite de los fans que tiene esta exitosa saga por todo el mundo. Además, esta noticia viene acompañada de un mensaje, en el que los integrantes de la película agradecen el apoyo incondicional que han mostrado sus fans en los difíciles momentos que han vivido y recuerdan la figura de Paul Walker, al que han querido homenajear finalizando el proyecto que empezaron con él.
Para concluir el film, el equipo de producción tomo la decisión de utilizar a los hermanos del actor Cody y Caleb Walker para rodar las últimas escenas, así como finalizar la participación de su personaje (Brian O’Conner) como homenaje y en memoria de Paul. El argumento de la película se inicia desde donde lo dejaron con la tercera entrega de la franquicia, A todo gas: Tokyo Race (2006).
El futuro de la saga todavía es un misterio, aunque los rumores indican que A todo gas 7 previsiblemente sea la última secuela.
El artículo “A todo gas 7?, finaliza el rodaje de la película ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.