Mercedes sigue ofreciéndonos pequeñas pinceladas de su próximo deportivo, del Mercedes AMG GT, llamado a convertirse en el máximo referente de deportividad dentro de la firma alemana pero ofreciendo una perspectiva aparentemente diferente a la del saliente Mercedes SLS.
En esta ocasión nos muestra un nuevo vídeo donde podemos volver a ver al Mercedes AMG GT camuflado mientras se sigue haciendo hincapié en el buen tacto de conducción que será capaz de ofrecernos.
#AMGGT: lo conoceremos en otoño, su comercialización debería iniciarse en el primer trimestre de 2015
Aún no se ha desprendido de su camuflaje y su silueta ya nos resulta de lo más cotidiana, que no por ello menos bonita. El Mercedes AMG GT se ha empeñado en ofrecernos todo un recital de adelantos que se salda en esta ocasión con una buena sucesión de planos que, aunque breves, nos permiten seguir apreciando parte del diseño de su carrocería en la que se distinguen dos claves principales: un largo morro y una escueta zaga, tal y como ya nos ofrecía el Mercedes SLS.
Aún así parece que el Mercedes AMG GT llega para ofrecernos una perspectiva diferente a la del Alas de gaviota. De super GT a deportivo, aparentemente más próximo al Porsche 911 y a las versiones más deportivas del Jaguar F-type que a su predecesor, haciéndose hincapié durante todo este proceso de adelantos en la importante entrega a la más lujuriosa de las conducciones de este nuevo deportivo.
Desde Mercedes se define ya al AMG GT como un coche para CONDUCTORES. Con mayúsculas. Llegando a acuñar frases de la talla de “el objetivo es tocar tu alma”.
510 caballos para acompañar a un chasis desarrollado en aluminio
Ya conocemos bastantes detalles del AMG GT, incluida su mecánica. Bajo el largo capó del nuevo deportivo de Mercedes habrá un motor V8 de 4 litros