Desde ahora el nuevo Ford Mustang tiene una nueva edición especial. No llegará al mercado y se quedará como un one-off que acabará subastado con finas benéficos. El coupé americano vuelve a sus orígenes dándole la mano a la aviación con el Ford Mustang F-35 Lightnig Edition.
Esta edición especial única basa su originalidad en la estética, imitando algunos rasgos del famoso Lockheed Martin F35 Lightning. Así, recibe un nuevo color base en gris que se complementa con una franja central en negro con ribetes amarillos y una parte trasera con un atractivo esquema en amarillo y negro señalando al F-35.
Pero además estrena un nuevo paquete aerodinámico, con un prominente splitter delantero y un alerón trasero que, sin me permitís, no es lo más acertado del conjunto, aunque buscan imitar a los estabilizadores del avión. Se basa en el Mustang GT, por lo que el resto de elementos son comunes. Por último, los cristales toman un tintado amarillo.
En el interior se instalan unos backets Recaro con tapicería en negro y amarillo y el logo conmemorativo bordado. Del avión se hacen varias alusiones por todo el habitáculo con distintos detalles y placas conmemorativas.
El motor de este Ford Mustang F-35 Lightning Edition es el de un Mustang GT estándar, un V8 de 5 litros con 435 caballos de potencia. El coche se subastará en el evento Gathering of Eagles con fines benéficos. El dinero recaudado se destinará al EAA Young Eagles para seguir realizando su labor.
Fuente – Mustang6g
El artículo Ford Mustang F-35 Lightning Edition, un one-off con complejo de avión ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.