Tras conocer al Dodge Challenger SRT Hellcat, el monstruo de la casa americana, le toca el turno a su hermano, el Charger. Aún no hay números oficiales, pero se espera que la berlina esconda cifras semejantes a las del muscle car. Un modelo que se ha proclamado el más potente y rápido de su clase.
La clave de este reinado es su motor, un V8 de 6.2 litros que produce la friolera de 707 CV y deja 880 Nm de par. Las especificaciones son de locos y es que montado en una de sus butacas sería capaz hasta de peinarte el flequillo sin echar mano del peine. Si esta mecánica es el secreto del Challenger SRT Hellcat, el Charger, tendrá, como poco, la misma desorbitada potencia.
Según fuentes cercanas a la compañía, el Dodge Charger SRT Hellcat será desvelado el 12 de agosto, cuatro días antes del Woodward Dream Cruise, donde sería destapado oficialmente. La marca ha confirmado que llevará un modelo al festival y el radical sedán, tiene todas las papeletas de ser el elegido.
De ser así, veremos a la espectacular berlina en escasos días. La marca ha trabajado en sus versiones prestacionales, y el resultado, al menos en el Challenger, el único que hemos visto hasta el momento, es espectacular. Precisamente la primera unidad de éste, será subastada y la recaudación, donada a causas sociales. Una acción que quizás repitan con el Charger.
Fuente – Jalopnik
El artículo El Dodge Charger SRT Hellcat podría debutar en el Woodward Dream Cruise ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.