Un mar de criticas le han caído a la nueva generación del Ford Mustang. Los mas puristas no están contentos con él, ni con su nueva aventura por tierras del viejo continente. Dudas que pueden tranquilizar a alguno con esta edición limitada para nostálgicos que fue presentada en el Salón de Nueva York. Se fabricarán 1964 unidades (por el año de lanzamiento del modelo) y la última de ellas será subastada en el evento Barret-Jackson que se celebrará en septiembre.
El Ford Mustang 50 Aniversario luce un blanco inmaculado. El vestido que enseña lleva impregnado el paquete de alto rendimiento y los “zapatos” que utiliza vienen provistos de unas llantas de 19 pulgadas. Si con esto no es suficiente, Bill Ford y otros ejecutivos de la compañía, han estampado su firma en la carrocería para que el comprador tenga muy presente que su Mustang no es como cualquier otro.
Dentro de él encontramos algo especial, pero es más dentro aún cuando los nervios comienzan a florecer. El habitáculo luce una tapicería de cuero en dos tonos y el capó, esconde el motor V8 de 5,0 litros que produce 435 CV y un par de 541 Nm. Un corazón que le pertenece a la variante GT del Mustang.
El mejor postor recibirá, a parte de esta joya tan emotiva, dos entradas VIP para ver la NASCAR. El regalo también incluye alojamiento en un hotel. La recaudación será enviada al instituto Edith and Benson Ford Heart & Vascular, una referencia en el estudio cardiovascular.
Fuente – Ford
El artículo Ford Mustang 50 Aniversario, a subasta la última unidad del recuerdo de un mito ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.