Todos estamos expectantes. La marca sueca lleva varios meses anunciando la nueva generación de su SUV insignia, el XC90. Vimos su interior, un espacio que da un salto en calidad y diseño, y el 26 de agosto lo veremos de pleno. Una fecha que nos regalará la segunda edición del todocamino que llevaba 10 años sin renovarse.
Pero al parecer, esto solo será el comienzo. Volvo planea renovar toda su plantilla en los tres próximos años. Así, en 2017, veremos una gama totalmente diferente a la actual, contando no solo con la renovación de los modelos conocidos, sino con un nuevo miembro. Será el caso de una berlina de representación, el S90, el hermano mayor del S80.
El S90 será toda una expresión de lujo. Una creación que no estorbará al S80, quien también verá una nueva generación en los próximos meses. La berlina más grande la plantilla de Volvo por el momento, tendrá el mismo interior que el XC90, y contará con el exclusivo equipamiento que el SUV estrenará.
Del mismo modo, se especula con una variante coupé del S90. Una idea que aún está por ver, no como la renovación del XC60, programada para 2016, la del V40, que podría contar con nuevas variantes, o la del V60, sueco que probamos hace un par de meses y del que quedamos satisfechos.
Fuente – Motoring
Coche relacionadoVolvo XC90Desde 48.919€El artículo Volvo pretende renovar toda su gama en solo tres años ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.