A veces nos topamos con noticias que nos cuesta leer. Y no es porque tengamos serios problemas de lectura, sino porque resulta difícil de creer que puedan llegar a ser ciertas. Nos frotamos los ojos, releemos, nos levantamos, tomamos un sorbo de agua, nos sentamos, volvemos a leer… y aún seguimos con serias dudas de que pueda ser verdad.
En este caso, nuestra mente va desglosando cada palabra de esta historia que nos deja como protagonista uno de los superdeportivos más exclusivos del planeta, y, atentos, un niño de tan solo 15 años de edad. Al parecer este habría sido el regalo por su decimoquinto aniversario, una sorpresa de más de un millón de euros.
Según nuestra fuente, el joven suertudo vive en la ciudad de Kaohsiung, la segunda más importante de Taiwán. Con motivo de su cumpleaños, ha recibido la sorpresa que servidor lleva soñando desde que apenas daba un paso con soltura, un coche. Y que coche… un Pagani Huayra, la primera unidad que ve este territorio asiático.
El precioso italiano, tras lucir su estampa, volverá a su país de origen hasta que el prematuro propietario pueda conducirlo. Cuando llegue ese momento, el chico tendrá bajo su pie derecho 700 CV salidos de un motor V12 biturbo, firmado por AMG, que desarrolla 1.000 Nm de par. Entre otros sistemas el Huayra cuenta con flaps traseros activos y suspensión adaptativa. Además, el trabajo aerodinámico es uno de sus puntos destacados.
Fuente – IPE Facebook
El artículo Un Pagani Huayra se convierte en regalo de cumpleaños para un niño de 15 años ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.