Porsche Exclusive vuelve a regalarnos una edición especial, basada esta vez en el Porsche Cayman. Con gran fijación por hacer de la tonalidad amarilla la única protagonista de este deportivo, en Porsche Exclusive han pintado de dicho color todo cuanto han podido, incluyendo numerosos elementos del interior para dar vida al Porsche Cayman S Racing Yellow. A nivel técnico no se han introducido mejoras, teniendo que “conformarnos” con los 325 CV del bóxer de seis cilindros y su enfoque más pasional que el que ofrece la saga 911 Carrera.
Suscríbete
Recibirás cada sábado en tu correo elartículo de Diariomotor Altas Prestaciones
El cada vez más valorado Porsche Cayman, y digo esto porque cada vez se destapa más como interesante alternativa al Porsche 911, afronta el final de la segunda etapa de su vida comercial tras un importante restyling sufrido en 2013. Para homenajear el espíritu más jovial y racing de este modelo, Porsche Exclusive pondrá a la venta esta edición Racing Yellow en exclusiva para el mercado europeo.
El exterior cuenta con mínimas modificaciones centradas en la introducción de los anagramas “Cayman S” en los bajos de las puertas, y en color negro, junto con el pintado de los bajos de los retrovisores en negro lacado y el ahumado de los