Hoy es un día en el que ampliaremos notablemente nuestros conocimientos sobre la nueva generación del Hyundai i20. Después de conocer el Hyundai i20 Coupé, la marca coreana nos muestra nuevas imágenes de su nuevo utilitario de segmento B. Sigue luciendo la poco juvenil pintura de color marrón, pero lo más relevante es que ya disponemos de las primeras imágenes del interior, junto algunas nuevas del exterior.
Esta nueva generación del Hyundai i20 luce ya la el renovado lenguaje de diseño de Hyundai, llamado Fluidic Sculpture 2.0. Es un modelo que ha salido del los lápices del centro de diseño de la marca en Alemania. De esta forma los coreanos intentarán seguir ganando terreno en el mercado con un modelo muy enfocado a Europa y con un diseño mucho más personas que en la anterior generación. Su longitud total es de 4,05 metros, 45mm más que antes.
Aunque el debut público no será hasta el próximo día 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París, las nuevas imágenes publicadas nos permiten obtener una visión de todo el conjunto. Además de las fotografías adicionales del exterior podemos contemplar como es el interior de este nuevo compacto, que apunta alto y muestra un diseño más elaborado y cuidado. En las imágenes aparece la versión más equipada, con un salpicadero bicolor marrón y negro que da una mayor sensación de calidad.
Hyundai emplea para la parte superior del salpicadero un material acolchado que también forma parte de los paneles de las puertas. Estos plásticos lucen un color diferente al resto del interior y hay cuatro opciones beige, azul, marrón y gris, por lo que siempre habrá un contraste que rompa con el monótono negro. La consola central está ligeramente orientada hacia el conductor y en la parte superior encontramos el equipo multimedia, mientras que