En eBay, se puede encontrar prácticamente de todo. Sin duda, representa uno de los mercados más grandes del mundo donde, esta vez, se ha colado una réplica del famoso Bugatti Veyron. Se anuncia por 115.000 dólares, al cambio unos 89.000 euros, y aún no está terminada. Si siempre soñaste con el mítico superdeportivo, aquí tienes una opción un buen puñado de euros más accesible.
La réplica descansa en la base de un Pontiac GTO de 2004. En las imágenes, se ve una estampa bastante similar a la del Veyron con todos los elementos característicos del modelo. El interior, la parte a la que le queda más trabajo, guarda también las formas del mismo. Una buena representación a la que se le puede reconocer unas llantas de 20 pulgadas originales del BMW M5.
Bajo el capó, no encontraremos el monstruoso motor W16 de 8.0 litros y 1.000 caballos de potencia. Esta copia del Bugatti Veyron monta una mecánica V8 de 5.7 litros y 354 CV, el motor que equipa el mismo Pontiac GTO. Además, está asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
Según el dueño, la réplica cuenta con un equipo de frenos mejorado y un nuevo sistema de escape. El trabajo aún no ha concluido, estando el exterior completado al 90% y el interior al 80.
Fuente – Ebay
El artículo Hazte con esta réplica del Bugatti Veyron por 115.000 dólares en eBay ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.