Practicar drifting no solo queda limitado a coches de tracción trasera y enorme motor. Las motos también demuestran que son una buena montura con la que derrapar e incluso una de las locuras más ocurrente de este mundo, los drift trike. En pocas palabras, consiste en intentar “ir de lado” con un triciclo de ruedas traseras sin agarre.
Pues bien, en este vídeo vemos a un conductor con bastantes dotes para manejar un drift trike. Toda una gran tarde para derrapar si no hubiera sido por un fatal despiste que lleva al protagonista de estas imágenes a perder ligeramente la trayectoria y acabar “empotrado” con un vehículo que venía de frente.
Afortunadamente, el “driftero” solo acabo con magulladuras y un buen susto. Sobresalto que también se llevó el propietario del coche con el que se produjo el choque. Sin más, ¡dentro vídeo!
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/83y0172OL50/0.jpg»,»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=83y0172OL50″});
Fuente – Youtube
El artículo Otra forma de driftear que no termina demasiado bien (con vídeo) ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.