Ford se está preparando para una importantísima ofensiva de modelos. Próximamente llegará a Europa el nuevo Mondeo, el restilizado Ford Focus, el monovolumen deportivo S-Max que ayer conocimos, el nuevo Galaxy e incluso el Mustang, pero también se renovará uno de sus modelos más importantes, el Ford C-Max. La marca del óvalo azul nos anticipa su nuevo modelo con un teaser en el que podemos ver parte del frontal del restyling que sufrirá el modelo.
El actual Ford C-Max fue lanzado en el año 2010 y ahora se encuentra en mitad de su ciclo comercial, motivo por el cual recibirá este lavado de cara. En ActualidadMotor recientemente pudimos probar la versión de siete, el Grand C-Max. Son pocos los detalles que deja ver el nuevo Ford C-Max, pero se aprecia el nuevo lenguaje de diseño de la marca, similar al que ayer pudimos ver en el S-Max y que adopta entre otras cosas la nueva y característica parrilla cromada y nuevas formas para los faros.
Actual Ford C-Max
Ford apuesta ahora por un diseño más afilado que será común a toda su gama. También se espera un importante cambio en el interior. Ya pudimos ver en el nuevo Ford Focus que se recurría a un salpicadero más elegante y con muchos menos botones, una filosofía que también ha seguido el S-Max. En cuanto a diseño también se esperan algunas novedades en la zaga, probablemente con un nuevo diseño del paragolpes y unos pilotos más afilados y con iluminación LED.
Ford no tardará en desvelar más imágenes e información de este restyling del C-Max, que también podría venir acompañado de nuevas motorizaciones. Su debut ante el público será en el próximo Salón del Automóvil de París.
Fuente – Ford
Coche relacionadoFord C-MAXDesde 19.400€El artículo Nuevo Ford C-Max, anticipado con un teaser ha sido originalmente publicado en Actualidad