Era algo que se dejaba entrever a lo largo de la temporada. Sebastian Vettel ya no era el mismo de siempre, le faltaba algo, y posiblemente ese haya sido el detonante que le ha obligado a tomar la decisión de coger un camino distinto al de Red Bull, equipo con el que ha ganado cuatro Títulos de Campeón del Mundo en la Fórmula 1. Christian Horner ha destapado la noticia esta mañana en el paddock de Suzuka.
Hasta el propio Daniel Ricciardo se ha mostrado sorprendido al enterarse, también en el día de hoy de la noticia. El aussie ha querido destacar lo mucho que ha aprendido de su compañero de equipo y le ha deseado lo mejor para el futuro. Según Ricciardo, Vettel ya ha hecho en Red Bull todo lo que tenía que hacer y ahora siente que ha llegado la hora de separar sus caminos y probar fortuna en otro equipo.
La noticia la ha desvelado Christian Horner en el paddock de Suzuka esta mañana. Era algo que se venía rumoreando durante mucho tiempo, de hecho tanto el alemán como Fernando Alonso han sido el centro de las habladurías del paddock y cabe esperar que este movimiento será el detonante de todo lo que se tiene que cocer para que las alineaciones de 2015 vayan tomando forma.
Aun así, todavía no se sabe con certeza a donde irá a parar el vigente Campeón. Parece que todo apunta a que Ferrari es la opción más probable, y seguramente lo hará ocupando el hueco que ahora mismo está en posesión de Fernando Alonso y así lo ha dejado entrever Horner durante su comparecencia. Así pues, a falta de comunicado oficial todo parece que se pone de cara para ver el año que viene a Vettel vestido de rojo.
Pero lo más interesante de