En la actualidad, Porsche dispone de una oferta de siete modelos. La gama, se inicia con el Boxster, uno de los roadster más famosos del mercado al que le sigue muy de cerca el Cayman, el hermano pequeño del 911 que en su versión más radical no tiene nada que envidiar a éste. La lista continúa con el susodicho 911, la berlina de representación, el Panamera, el popular Cayenne y su recién llegado “hijo”, el Macan, y la joya de la corona, el 918.
La plantilla prácticamente tiene de todo pero, ¿y si tuviéramos un nivel de entrada más accesible? Precisamente esa cuestión, nos ha rondado durante varios meses. Se rumoreaba que la marca de Stuttgart planeaba lanzar al mercado un modelo por debajo del Boxster, incluso parecía tener ya apellido, 718. Todo un sueño de noche verano ya que la compañía ha anunciado que no habrá, al menos por el momento, un Porsche de esas características.
Según parece, la firma no cree que sea el momento para lanzarlo por lo que, hasta nueva orden, tendremos que conformarnos con el acceso disponible actualmente. Hablamos del Boxster, que en su alternativa más pequeña, la que esconde el motor boxter de seis cilindros y 265 CV, el precio arranca en 55.892 euros.
Muy cerca del compacto descapotable, se sitúa el Cayman. El deportivo alemán, en su inicio, esconde la misma mecánica que el Boxster pero con una potencia algo superior, 275 caballos. Igualmente, el precio de salida se encuentra por poco por encima, desde 57.461 euros.
¿Veremos un modelo más accesible con el tiempo? Si bien, el Macan, que se coloca como una alternativa al Cayenne, está disfrutando de un gran recibimiento.
Fuente – Autonews
Coche relacionadoPorsche BoxsterDesde 55.108€El artículo Porsche anuncia que no habrá un modelo por debajo del Boxster ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.