La verdad es que no puedo esconderlo, y he de confesarme un admirador del Citroën C4 Cactus. Desde el momento de su presentación es un coche que despertó mi interés, pero tras probar el C4 Cactus con motor PureTech de 82CV me reafirmo: Es un coche que me gusta, mucho. No hay duda de que es un coche muy diferente, de esos que odias o te enamoran, pero particularmente creo que es un coche que da tantas opciones de personalización que en función de la combinación de colores se puede crear un coche muy bonito o lo más horrendo que pueda haber en el garaje del vecindario.
Citroën ha llevado su imaginación un paso más allá, creando un configurador muy especial para el Citroën c4 Cactus. Eleva a un nuevo nivel las opciones de personalización del compacto francés, aunque hay aclarar que esto es a modo de juego y que por fortuna, estas combinaciones tan rocambolescas que pueden surgir nunca verán la luz. Esta acción se engloba en una campaña llamada #C4CactusbyFans donde los fans del modelo tienen la opción de diseñarlo al gusto en la web www.c4cactusbyfans.com.
A través de un sencillo configurador podemos elegir el color de la carrocería, los Airbump y distintos entramados para la carrocería, como estilo cebra, pop-art, cubismo o puntillismo y posteriormente compartirlo directamente en la red social Twitter. Mostraremos nuestra creación a nuestros seguidores y esta también aparecerá en la página web del configurador, donde hay un ranking de los más votados. Ahora es tu turno, el de buscar la combinación más llamativa. Desafortunadamente, yo he sido incapaz de dar con el C4 Cactus Batmóvil.
Fuente – Citroën
Coche relacionadoCitroën C4Desde 18.050€El artículo Diseña el Citroën C4 Cactus más excéntrico que puedas imaginar con este configurador ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.