Probablemente uno de los deportivos de referencia que más ha llamado la atención es el Nissan GT-R. Lo ha hecho por unas prestaciones de superdeportivo a un precio relativamente asequible, pero también por saber actualizarse a menudo a lo largo de su carrera comercial. Y ésta parece no haber acabado aún.
Según las últimas informaciones, aún hay hueco para un nuevo restyling del Nissan GT-R, una última actualización antes de su relevo. Según algunos directivos de la firma japonesa, el superdeportivo de Nissan aún tiene cabida en el mercado, y no es para menos pues acaba de presentar su versión Nismo.
Tres años son los que probablemente sigamos disfrutando del GT-R tal y como lo conocemos en las carreteras. Una nueva actualización podría llegar en los próximos meses con un ligero rediseño que podría afectar a la aerodinámica y, por qué no, una nueva evolución de su motor con más potencia y prestaciones.
Lo que sí parece claro es que la próxima generación del deportivo querrá romper ligeramente su esencia respecto al actual. Parece casi confirmado que echará mano de una mecánica híbrida, lo que, por cierto, podría optimizar aún más sus prestaciones y confirmar de nuevo un deportivo referencia.
Según la marca el nuevo modelo debería de parecerse al Vision Gran Turismo que conocimos meses atrás, lo que supone una evolución en su diseño. No faltará, sin embargo, un cierto estilo coupé convencional, tal y como acurre ahora. Y es que el GT-R es el heredero de toda una saga con demasiada historia.
Fuente – Autocar
Coche relacionadoNissan GT-RDesde 106.650€El artículo Aún hay cabida para un nuevo restyling del Nissan GT-R ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.