No hemos querido poner este vídeo que os mostramos hoy ni ayer ni antes de ayer por si creías que era una broma de cámara oculta. Ya sabes que la noche de Halloween saca a pasear a las bestias, y parece que al personaje principal de esta obra le han sesgado el cerebro. Este es un buen ejemplo de cómo no sacar tu coche del aparcamiento.
En Madrid tenemos unos problemas de aparcamiento brutales, algo que, a veces, nos hace cometer locuras y tirarnos al hueco. Pero cuando de lo que se trata es de sacar el coche del parking, nos lo tomamos con más calma y, sobre todo, delicadeza. Este tipo, desde luego, puede apodarse como el terror de las calles.
Nada menos que cerca de 10 minutos le lleva a esta persona sacar su coche del aparcamiento, y eso que no es un coche especialmente grande. Si llega a serlo hubiera habido hasta fuego y explosiones. Y es que el Volkswagen Golf blanco que hay a su lado no sabe dónde se ha metido.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/iHX44WOsT-M/0.jpg»,»file»:»http://www.youtube.com/watch?v=iHX44WOsT-M&»});
Maniobra estúpida tras maniobra estúpida, el conductor pretende sacar el coche del hueco, que no es precisamente estrecho, y con ello golpea una y otra vez el coche que se sitúa a su lado, de tal modo que hasta consigue desplazarlo. De hecho nos muestran los daños que ha sufrido su propio coche en este intento de caos y destrucción.
Afortunadamente el evento ha sido grabado y las autoridades le han dado caza porque, por si fuera poco, es de los que te dan un toque (o 40) y ni se molestan en dejarte una nota. Una última reflexión. Este personaje al encontrarse embutido en un atasco, ¿se volvería igual de loco e intentaría abrirse paso? ¿Se ha equivocado de coche y debería de haber comprado un Mercedes