El Salón de Los Ángeles está dando mucho de si, y nos está dejando tanto con novedades y primicias de los principales fabricantes como preparaciones de alto nivel. Es el caso del Ford Mustang que nos presenta Galpin Auto Sports, una preparación extrema a la que ellos llaman Rocket. Y tienen motivos para hacerlo.
El coche se basa en el nuevo Ford Mustang, pero poco queda de él a primera vista. Estrena un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono que comprende nuevos paragolpes, capó, aletas, un alerón tipo cola de pato sobre el portón o un nada discreto difusor.
Pero el Rocket de Galpin Auto Sports no se contenta con esas modificaciones, sino que pone cara de enfado con una parrilla de grandes dimensiones, un nuevo splitter frontal, taloneras, tomas de aire repartidas por toda la carrocería, incluidas un par de tomas en las aletas traseras, cuatro colas de escape o unas llantas de nada menos que 21 pulgadas firmadas por el fabricante ADV.1.
El interior se contenta con detalles exclusivos en fibra de carbono y revestimientos de cuero. Y es que el preparador ha centrado toda su atención en dar la nota con una carrocería agresiva y un motor que también recibe su dosis de llave inglesa.
Utiliza un V8 de 5 litros puesto a punto con un nuevo compresor y, aunque el preparador no ha especificado qué modificaciones concretas ha realizado, sí anuncia una potencia de nada menos que 725 caballos. También se ha modificado ligeramente el chasis con nuevos frenos de altas prestaciones o una suspensión ajustable.
El Ford Mustang Rocket de Galpin Auto Sports comenzará a fabricarse el próximo mes de diciembre y las primeras unidades llegarán a los garajes de sus dueños a primeros del próximo año 2015.
Fuente – Galpin Auto Sports
El artículo Rocket, así es el Ford