La segunda generación del Skoda Fabia no pecaba precisamente de falta de personalización. El nuevo Fabia 2015 quiere recoger el testigo y llevarlo más allá, permitiendo no sólo configurar al gusto el exterior, sino también el interior, concretamente el salpicadero, con nuestras propias fotografías.
Sí, si te haces con tu nuevo Skoda Fabia podrás llevar en el salpicadero la imagen que desees, creando un ambiente personal único. Y cuando decimos lo que desees es eso, pues Skoda te ofrece varios diseño preconfigurados, pero también puedes utilizar tus imágenes.
Se trata de un simple vinilo que queda pegado en la moldura central del salpicadero, justo delante del copiloto. Ahí puedes colocar una imagen de flores, de tu familia, de tu propio coche, por qué no, o incluso, si esta nueva generación del Fabia tuviera versión RS una foto de Pegasus.
Es muy sencillo hacerte con una de estas ideas de personalización, pues a través de un configurador online Skoda te propone sus diseños, o bien tú subes tu foto favorita de menos de 10 megas y a 1732 x 816 píxeles de resolución para que encaje a la perfección en el hueco.
Lo mejor de todo es que, al ser un vinilo, puedes colocarlo tú mismo en tu casa, aunque si no te ves capaz e, incluso, crees que puedes salir ardiendo, te lo colocarán amablemente en un concesionario de la marca. El precio ronda los 25 euros, por lo que tampoco es especialmente caro. Por supuesto, una vez puesto se puede retirar en cualquier momento.
Fuente – Skoda
Coche relacionadoSkoda FabiaDesde 11.500 eurosAhora desde 10.129 eurosEl artículo Añade tu foto favorita al salpicadero de tu Skoda Fabia 2015 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.