20 años atrás McLaren se alzaba con la victoria en las 24 horas de Le Mans con el McLaren F1 GTR. Evidentemente, y como era de esperar, el fabricante británico no se iba a quedar con las manos en los bolsillos y ha decidido conmemorar el 20 aniversario de tal hazaña con una edición especial del actual McLaren 650S, una edición limitada a 50 ejemplares que ha recibido el trabajo de la división McLaren Special Operations (MSO).
McLaren 650S Limited Edition es su nombre, un nombre que no hace un guiño a su antepasado, pero su estética sí que lo hace. McLaren Special Operations ha diseñado una serie de piezas para asemejar este deportivo al McLaren F1 GTR, concretamente a la unidad con el chasis número 1, una serie de piezas que están fabricadas en fibra de carbono y que se tiñen de un color azul oscuro que únicamente está disponible gracias a este programa de personalización.
En la parte superior de los pasos de ruedas delantero se ha instalado unas salidas de aire para eliminar las turbulencias, en el techo se ha instalado una entrada de aire que no sabemos a ciencia cierta si es funcional o no y en la zaga nos encontramos con mucha fibra de carbono, tanto en el parachoques como en el difusor. El McLaren 650S Limited Edition se remata con llantas forjadas con un diseño especial que también recuerda a la bestia de la época y con pinzas de frenos en color naranja.
Por descontado que el interior también ofrece detalles únicos como una placa conmemorativa, Alcantara por doquier y en tono naranja para los asientos y elementos en fibra de carbono. Mecánicamente no hay modificaciones, por lo que nos encontramos con un motor V8 de 3.8 litros que rinde 650 caballos gracias a la sobrealimentación. El