Sí, Ford ya ha confirmado la llegada de un nuevo Ford Focus RS, la versión más prestacional del Ford Focus, pero además nos dejan ya con un adelanto en Facebook que nos puede llevar a pensar a que pronto, muy pronto, podríamos estar conociendo ya a esta nueva alternativa entre los compactos deportivos.
Ford ha unificado todos los departamentos deportivos de la firma en una división globa: Ford Performance
El “RS is coming” publicado por Ford a través de su página oficial de Facebook nos da rienda suelta a pensar en que se cumplirán aquellos pronósticos que nos hablaban de la posibilidad de encontrarnos ya con la nueva generación del Ford Focus RS en el Salón de Detroit, en enero.
Tal y como os contábamos recientemente se espera que el nuevo Ford Focus RS cuente con el motor 2.3 Ecoboost bajo el capó, mecánica que llegaría heredada del nuevo Mustang y que desarrollaría, según los últimos rumores, entre 330 y 350 caballos. La gran incógnita es si esa potencia estará entregada a las 4 ruedas o seguirá siendo tracción delantera.
En Diariomotor: Ford Focus RS 2016, todas las claves| Ford Performance: unificando el lado más deportivo de la marca en un departamento global