Para ti, aficionado al fútbol, seguramente la noticia sea la victoria del Real Madrid en el Mundialito de Clubes 2014. Pero hay noticias más allá. Sergio Ramos, tras conseguir la victoria en el torneo con el equipo blanco, también se ha llevado un Toyota Prius como premio por ser el mejor jugador del Mundialito de Clubes.
Del mismo modo que, por ejemplo, BMW obsequia al piloto con más poles en el Mundial de Moto GP con un M4, Toyota, patrocinador del evento, obsequia al mejor jugador del torneo con uno de sus modelos estrella, el híbrido Toyota Prius.
En esta ocasión Sergio Ramos ha sido el ganador del premio, que se encontraba expuesto en uno de los laterales del estadio donde se celebró la final. Tras ganar el torneo con su equipo, el Real Madrid, Ramos recibía las llaves de su nuevo coche híbrido, fortaleciendo la marca su compromiso con este tipo de vehículos.
El sevillano, que también se llevó el Balón de Oro, no es que necesite precisamente coches, ya que Audi recientemente le hacía entrega de su nuevo vehículo oficial, concretamente un Audi S8. Por este motivo, el jugador puede aceptar el premio o bien llevarse el importe del coche en efectivo que, tal vez, sea la opción que el jugador más haya tenido en cuenta. De todos modos, no sería una imagen para perderse la de un jugador de un equipo de élite llegando al entrenamiento en un coche tan popular como este Toyota Prius.
Coche relacionadoToyota PriusDesde 25.600 eurosEl artículo Sergio Ramos se lleva un Toyota Prius por ser el mejor jugador del Mundialito de Clubes 2014 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.