Sin duda, el Kia Soul es uno de los coches más personales de todo el mercado. Su estampa muestra un diseño con una línea única completando una silueta muy singular. Además de ello, el modelo cuenta con una versión totalmente eléctrica llamada Kia Soul EV que comercializa en todo el mundo.
Si tuviera que describir su imagen con una palabra escogería atrevida. Y es que, el surcoreano arriesga en cada esquina de su carrocería. Con este fondo, la marca vuelve a lanzar la edición especial Red Zone, una alternativa que se torna aún más personal con detalles deportivos y un motor de interesantes números.
De este modo, el Kia Soul Red Zone 2.0 se presenta. Al contrario que en otras entregas, la compañía ha escogido el color negro para adornar toda la cubierta. En contraste, encontramos remates en un rojo intenso además de unas llantas de 18 pulgadas que le otorgan mucho carácter a esta versión.
Pero el exterior no se conforma con poco, y además, enseña otros accesorios. Por ejemplo, los pilotos traseros vienen provistos de tecnología LED. Aunque, la pieza clave de esta edición especial, es el kit de carrocería que los de Seúl han montado, completando un conjunto muy deportivo.
Igualmente, no se han olvidado del habitáculo colocando unos asientos con tapicería negra en la que el rojo vuelve a dar la nota de color. A su vez, encontramos un volante de cuero, alfombras exclusivas, o pedales deportivos. Un interior que ofrece como equipamiento, entre otras opciones, una pantalla de 8 pulgadas con navegación, cámara de visión trasera, y un mejorado sistema de audio.
Para dar vida a este Kia Soul Red Zone 2.0 la marca ha recurrido a un motor gasolina de 2.0 litros y 164 CV. La mecánica desarrolla 205 Nm de par gobernando toda esta energía una caja de cambios automática de seis velocidades.
Estará disponible