Finalmente, Honda ha dado a conocer los precios y equipamientos del nuevo Honda CR-V 2015 para el mercado español. El SUV de la marca japonesa ha recibido un restyling de ciclo vital muy interesante. Además de modernizar su aspecto exterior, especialmente en el frontal, se adoptan nuevas soluciones de infoentretenimiento y ofrece más equipamiento que el modelo anterior.
En el apartado mecánico el Honda CR-V 2015 también hay cambios, sobre todo en el diésel más potente. El 2.2 de 150 caballos desaparece para dejar hueco al nuevo 1.6 i-DTEC de 160 caballos. Se estrena también una nueva caja de cambios automática de nueve relaciones, aunque esta es exclusiva del modelo diésel de mayor potencia. La renovada gama CR-V tiene un precio base de 27.500 euros en España, sin descuentos ni ayudas y llegará a los concesionarios en primavera.
La oferta mecánica del renovado Honda CR-V ofrece tres alternativas, una de las cuales es gasolina y estará disponible solamente bajo pedido. El diésel de acceso será el 1.6 i-DTEC de 120 caballos, siempre con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Por encima queda situado el 1.6 de 160 caballos, que siempre es 4WD y por 2.200 euros puede montar la caja de cambios automática de 9 relaciones. El gasolina es un 2.0 de 155 CV, con tracción total y opcionalmente con caja de cambios automática de cinco marchas. Todos tienen Stop & Start y los automáticos levas en el volante.
La gama estará estructurada en los acabados Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive, siendo el primero exclusivo del motor de 120 CV y el último del diésel de 160 y el gasolina. Todos ellos incorporan de serie todo lo necesario, aunque los más interesantes son los dos intermedios.
Equipamientos Honda CR-V 2015
Comfort:
Seis airbags
Reposacabezas activos
Anclajes ISOFIX en asientos traseros exteriores
Sensor de presión de neumáticos
Ayuda al