Al igual que os comentábamos con la nueva edición especial Collezione para el Giulietta, en Alfa Romeo siguen con la idea de mejorar sus vehículos con equipamiento y el más exquisito gusto italiano y nos lo mostrarán en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Por eso, para acompañar a su hermano mayor, el pequeño de la casa también debutará con la edición especial Alfa Romeo MiTo Racer.
Una edición especial que se presenta para conquistar los corazones de un público más exigente, más maduro. Un público que está interesado en las nuevas tecnologías y tendencias sin entrar en la frialdad de las mismas, pero conservando una pizca de pasión en el diseño o en la armonía de materiales y colores. Si eres uno de esos interesados en este utilitario italiano, tendrás que esperar muy poco porque ya está listo para comenzar su venta y lo hará a finales de abril.
Lo que nos ofrece el nuevo Alfa Romeo MiTo Racer es un exterior con ligeros cambios y aunque el más predominante son unas llamativas llantas de 17 pulgadas estilo turbina pulidas en un color marrón ferroso, también cuenta con los tiradores de las puertas cromados y unos retrovisores y el techo ajedrezado del mismo tono de las llantas. Solo con eso, los chicos de Alfa Romeo ya consiguen dotar de un aura retro a este utilitario.
Pero esta aura se intensifica cuando entramos en su habitáculo. Nos darán la bienvenida unos colores negros mezclados con marrones, logrando una atmósfera muy elegante. Sus asientos nos saludan con el logo de Alfa Romeo bordado en un color ocre sobre el cuero negro que recubre toda la parte frontal de los asientos y que se extiende por toda la consola central y el salpicadero. Los contrastes se los dejamos a los laterales de los asientos y al interior de las puertas que